sábado, 30 de enero de 2016

Capítulo 60 - ¡Ni que fuera verdad!

BUENOS DÍAS!!!!!

Os deseo un buen fin de semana a todos!!!!! BESOS!!!




viernes, 29 de enero de 2016

Capítulo 59 - ¡Ni que fuera verdad!

El último del día... mañana al medio día más!!!


Capítulos 57 t 58 - ¡Ni que fuera verdad!

Lo prometido, ahí van dos más.





Capítulos 55 y 56 - ¡Ni que fuera verdad!

HOLA!!!! ¿Qué tal les va el viernes?

Bueno, esta semana no estuve porque me fue imposible. Tenía que entregar el trabajo que pone fin a mi grado en la universidad y que pone fin a una de las etapas más importantes de mi vida.

Y hechas las disculpas, voy a lo que os interesa: la novela. Durante el día de hoy voy a subir los cappítulos que debería haber subido desde el lunes hasta hoy, subiré ahora dos, dentro de un ratio otros dos y después subiré el correspondiente a hoy y como mañana estaré ocupada, dejaré programado el de mañana sábado para que al mediodía podáis leerlo.

GRACIAS!!!! Por leer, por comentar siempre y estar del otro lado de la pantalla leyendo esta historia. No me detengo mucho más, os dejo aquí los dos primeros capítulos.

BESOS!


sábado, 23 de enero de 2016

Capítulo 54 - ¡Ni que fuera verdad!

¿Que tal el finde? Espero que bien y que hayan estado leyendo (y comentando porfis) la nove. Aquí va el último capítulo de la semana. Mil besos.



viernes, 22 de enero de 2016

Capítulo 53 - ¡Ni que fuera verdad!

Buen viernes!!!! a disfrutar del fin de semana!




jueves, 21 de enero de 2016

Capítulos 51 y 52 - ¡Ni que fuera verdad!

Lo prometido.... si estáis leyendo esto es porque la programación de los capítulos ha ido bien. A leer y disfrutar. BESOS!!!



miércoles, 20 de enero de 2016

Capítulo 49 y 50 - ¡Ni que fuera verdad!

Ruanas tardes/noches!

Sí, he desaparecido un poquito pero tenía obligaciones que cumplir. Gracias por estar del otro lado. Para que no vuelva a pasar (esta semana) voy a dejar los siguientes capítulos programados. Mañana también serán dos para subir los "atrasados", el viernes y el sábado habrá uno cada día y los domingos no voy a subir.

Comenté también que estoy subiendo la misma novela en la plataforma de wattpad por si os resulta más asequible y además voy a subir ahí mi primera novela, con la que empezó el blog, se llama "Lo que deba ser, será" por si queréis volver a leerla o alguien no la ha leído y quiere hacerlo. https://www.wattpad.com/user/Inma06

Sin más, os dejo los dos capítulos de hoy. Mil besos!!

PD: AH! Arii por cierto... sorpresa va a haber aunque no sé si como tú esperas jajajaja





viernes, 15 de enero de 2016

Capítulos 47 y 48- ¡Ni que fuera verdad!

Hola!!! Perdón por la hora, pero ha habido un fallo técnico. Hoy tenía el día muy ajetreado y decidçi dejarlo programado pero algo salió al y no se publicó.

Gracias como siempre por estar del otro lado y animaros a comentar. AH! Chari, no está muy soberbia la madre de Lali, es que lo es... últimamente he llegado a la conclusión que al igual que te dan un carné cuando estás capacitado para conducir deberían de hacerse cursos y exámenes para que la gente pueda ser padre... yo lo de traer a niños al mundo por el hecho de decir "soy madre/padre" no lo llevo bien, porque después ni los crían ni los educan como las criaturas se merecen. 

Después de mi cara indignada por la educación en esta sociedad, os dejo doble capítulo por la tardanza en publicar. =)




miércoles, 13 de enero de 2016

Capítulo 46 - ¡Ni que fuera verdad!

Buenas tardes!!!!!

Nuevamente estoy aquí a una hora medianamente normal y tempranito, y más o menos será (17:30 hs y 19:00hs España) cuando publique para que así ningún día me quede sin subir capítulo.

Gracias por leer. El blog sigue recibiendo muchas visitas y eso me gusta, aunque me gustaría más si comentarais porfi porque es la única forma que tengo de saber si os gusta aunque claramente os gusta sino no seguiríais leyendo -exceptuando masoquismos- pero es la única forma de saber vuestra opinión, con los comentarios.

Ah! Ale, tu y yo ya sabemos que como Lorena NADIE! jajajaja ;)

Os dejo el blog http://tantocomoayer-ca.blogspot.com.es/ que está empezando nueva novela.

Ahora sí, ahí va el cap. Besos y feliz día!




martes, 12 de enero de 2016

Capítulo 45 - ¡Ni que fuera verdad!

HOLA!!! Gracias a quienes leéis y comentáis, ya sea como anónimo o con nombre como Ale (tu análisis... no me he podido reír más jajaja), Arii o Chari. Por cierto Chari, gracias por compartir siempre un trocito de tu vida.

Aquí os dejo un capítulo nuevo. Hoy antes porque os lo merecéis. Gracias, disfrutad y coo alguien me ha enseñado: leed despacito y disfrutando.


Capítulo 43 y 44 - ¡Ni que fuera verdad!


¡Buenas noches! Cómo es tarde, aquí al menos, os dejo dos capítulos como recompensa por la espera. Gracias porque sigue habiendo gente del otro lado que sigue leyendo. Estoy publicando la novela también en wattpad por si queréis leerla desde ahí porque os sea más fácil, voy a seguir publicando en ambas partes.

Gracias nuevamente y disfrutar de ambos capítulos.



lunes, 11 de enero de 2016

Capítulo 42 - ¡Ni que fuera verdad!

HOLA!!!!!!! FELIZ AÑO!

Mejor no hago la cuenta de cuánto tiempo llevo sin aparecer por aquí porque no tiene sentido. Pido mil disculpas pero no me ha quedado otro remedio que dejar apartado el escribir por un tiempo. Pero ya estoy aquí.

Aquí os dejo un nuevo capítulo y voy a subir uno o dos todos los días - dependiendo de como respondáis y si alguien sigue leyendo del otro lado jajaja.

En el capítulo anterior, alguien me preguntó si publico en Wattpad y hasta ahora no, pero voy a empezar a publicar la novela por ahí hasta ir a la par con el blog y publicar en ambos sitios al mismo tiempo.

Y la persona que dijo que estaba publicando mis novelas en Wattpad, no es que me moleste o me deje de molestar es que antes de hacerlo deberías haberme al menos avisado que ibas a hacerlo. Voy a publicar también en Wattpad, así que por favor, te pido que no lo hagas tú.

Aquí os dejo nuevo capítulo.